domingo, 5 de abril de 2009

Apocalipsis Now

Todos los que incorporamos a nuestras vidas un perro sabemos que vamos a sufrir ciertas pérdidas materiales y si además el perro es cachorro... se acerca el Apocalipsis. El Neco no ha sido la excepción aunque he de admitir que en comparación con la Laika ha sido un santito. 
  • Por todos es sabido que el Neco es un meón de primera... se ha meado en su cama, en la del gato, en las alfombras, en sus juguetes, en el sofá... vamos en cada centímetro de la casa excepto, claro está, en los periódicos destinados a ello. Aunque no quiero ser injusta, el gato es peor... se meó en nuestra cama.
  • Es muy curioso que desde hace meses se da un fenómeno inexplicable en nuestra casa... desaparecen los calcetines. Es más curioso aún que el fenómeno coincida con la llegada del Neco a nuestras vidas ¿Por que será?
  • Lo más gratificante en la vida de todo dueño es llegar a casa y ver que tu amante perro te recibe con alegría y que todo está absolutamente igual que lo dejaste... eso es el Paraíso. Que lástima que yo llegara al mismísimo infierno. Un Infierno cubierto de apuntes meticulosamente troceados, zapatillas destrozadas, cacas varias, paredes rascadas, almohadas comidas y a mi tierno cachorrito durmiendo encima de nuestra ropa sucia, de los pipis ya ni hablo... aunque eso sí, la alegría no le faltaba.
  • Gracias a Dios y todos los querubines del cielo todo mejora en esta vida aunque antes de remontar el vuelo está bien llevarse de por medio nuestros móviles. Blackberry descansa en paz. 
  • Aunque no quiero ser cruel con el chiquillo, al fin y al cabo se preocupa por mi estética. Decidió que no le gustaba verme con gafas y las machacó. 
Obviamente aquí no están todas las  que son y desearía que fueran menos de las que hay pero a pesar de todo ello no puedo negar que amo a este Santo Pecador.

3 comentarios:

  1. Jajaja qué bandido el Neco, la foto está genial, ilustra muy bien los que nos cuentas, y además es un paisaje que a todos los que hemos tenido un cachorro en casa nos resulta familiar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya os decía yo que tenía pruebas... jejejeje ;P

    ResponderEliminar
  3. Si es que son la leche!!! al ver la foto Over, a mí también me resultó bastante familiar el paisaje!!!

    ResponderEliminar