miércoles, 6 de mayo de 2009

Imperfecciones

Antes de que el cachorro llegue a casa imaginas como será, mejor dicho lo bueno que será, su belleza no tendrá parangón y será astuto a la vez que inteligente y delicado cual dulce flor de primavera... entonces... ¡¿porque mi perro no es así?!


Desde el principio ya apuntaba maneras...
  • Como ya he comentado en otras ocasiones, en la vida he visto a un perro tan zampón. Desde que nació tenía fascinación por llenar la panza y desde luego era el más gordito de todos los cachorros. He de admitir que si que es astuto porque no le costó demasiado aprender a pisar el pedal de la basura para encontrar pequeños tesoros abandonados aunque pierde puntos cuando por una triste galleta se pone a bailar. 
  • Por su culpa me tuve que pasar el verano pasado asfixiada por no poder abrir el balcón ya que se iba directo a la caja del gato a comerse las cacas como si de bombones se trataran. 
  • Yo quería un perrito dulce y cariñoso que quisiera estar todo el día dándome besitos. Pero me encontré a una bestia parda que solo quería morderme y que se tiraba en plancha contra las paredes y puertas para atrapar la pelota. 
  • Me dejaba completamente alucinada lo salidillo que llegaba a ser con tan solo 3 meses. Agarrándose a la pierna de su pobre padre humano a la menor oportunidad... era completamente imposible dejar una pierna o un brazo asomando del sofá porque venía como una flecha a violarnos las extremidades.
  • Lo que si que es de tarjeta roja y expulsión es que hasta los 10 meses no haya aprendido que en casa no se hacen las necesidades perrunas.
Afortunadamente, con el tiempo y mucho trabajo se ha reformado... más o menos.  

En el reino de los sueños todo era maravilloso pero la realidad era un reino de imperfecciones donde el Neco era el máximo soberano. Siempre me gustaron los retos...


2 comentarios:

  1. Jajaja Neco, te han sacado todos los trapos sucios a lavar. No te preocupes amigo, si en el fondo cuanta más lata les damos más nos quieren ;-) Además es el punto de vista de un humano, así que como humano serás un desastre, pero como perro eres auténtico, colega. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Lennon no me lo animes... que este bicho ya se anima solo.

    Aunque tienes razón, es un pesao' y me encanta XD

    ResponderEliminar