sábado, 11 de julio de 2009

Prision Break

Esta mañana me desperté por culpa del ruido que hacían el sr.Neco y el sr.Javi. Al levantar la cabeza vi que por fin habían traído la jaula así que el Javi me pidió que me levantase para ayudar a montarla.

El Neco estaba histérico y no paraba de corretear por todos los lados. Nunca en mi vida he visto a un perro al que le gusten tanto las novedades como a este chucho, nunca se quiere perder una fiesta.

Todo transcurría con normalidad, habíamos montado la jaula y colocado su mantita en un plis. Desgraciadamente, la normalidad y tranquilidad finalizó cuando el histérico del Neco entró en la jaula se meo dentro de ella y de paso encima mío porque yo estaba en la trayectoria de salida.

Nunca había tenido ganas de comerme la cabeza del Neco de un bocao' pero parece que siempre hay una primera vez para todo. La verdad es que, pensándolo bien, este chucho siempre se libra de todas... solo le dije con cara de asesina que no se me acercara. Después de ducharme me metí en la cama y al despertarme ya se me había pasado el enfado. Tiene suerte de ser el niño de mis ojos porque sino se hubiera llevado un buen azote en su culo gordo...

Pero como se suele decir "la venganza es un plato que se sirve bien frío". Se ha pasado todo el día entrando y saliendo de la jaula y después de mearse encima mío os puedo asegurar que no me daba ninguna pena oírle lloriquear.

Al final del día parece que ha entendido que no hay motivos para llorar... a ver como pasa la noche en su nuevo pisito de soltero.

Desde luego siempre se aprende algo nuevo... Neco histérico + no haber salido a la calle = mearse de nervios


3 comentarios:

  1. jajaja chico creo q t pasate al mearte dentro!!! pero bueno tan poco es tan malo, ya tienes sitio propio al que nadie se le ocurrira entrar y te lo digo yo (Hugo) que me llevo todo el dia debajo de la mesa de la cocina y supongo q tu nueva casita no sera mucho mas pequeña, jajaja.
    He escuchado por ahi q nuestros papas tambien nos estan preparando algo por el estilo, a ver con que nos sorprenden ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Neco, como eres colega, anda que no te pasas a veces. Ya nos contarás como estás pasando las noches en tu nidito. Un guau!!

    ResponderEliminar
  3. Neco, guapo, tu Ma es mas dura que Mar... ¿pero que haces ahi dentro???? Jo, estoy asustá, ¿que me esperará en los próximos días? Estos humanos son muy exigentes, a ver, mi mami Mar se levanta todas las noches, entra al baño, hace pipí, ¡y nadie, nadie le dice nada!! Nosotros no, nos tenemos que aguantar, ¡Pues no! El Golfo y el Leo se estan haciendo pipí o caca y se van a la arena, ¡a la hora que les da la gana! Hay noches que me despiertan del ruido que hacen... Por el dia vale, como salgo mucho no pasa nada pq me quiten el empapador de la galería, pero es que estoy escuchando que me lo van a quitar por la noche también... ¡Van listas! Pues no me da la gana aguantarme, en casa somos 5, ¿soy la única que tiene q hacer sacrificios? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Lametazos Neco, aguanta campeón, en unos dias subiré para Barcelona, avisame y te ayudo a destrozar la jaula, ¡ala!

    Guauuu guauuuuu

    ResponderEliminar