miércoles, 22 de julio de 2009

Fotos Especiales

Revisando las millones de fotos que tengo de mi chuchillo he encontrado 2 muy especiales.

La primera foto está hecha el 2 de junio del 2008 y es la más especial de todas, no por su calidad sino porque es la primera foto del Neco. Es extraño pero al ver la foto algo cambió dentro de mí y la imagen de su pequeño cuerpo vacuno quedó grabada en mi retina...

Recuerdo que Cintia me envió la foto al móvil y el Javi fue a buscarlo porque yo tenía la pierna rota y desde luego lo de las muletas no era lo mío. A pesar de que no se deberían abrir los mensajes de otras personas la confianza da asco y antes de llegar a la habitación ya estaba diciendo "Nena, yo quiero éste". Lo gracioso de la historia es que el Javi y yo tenemos gustos opuestos, pocas veces coincidimos en algo, aunque a veces pienso que no nos gustan las mismas cosas para chincharnos (a él le gusta El Barrio a mí Aerosmith, a él le gusta el Barça a mí el Real Madrid...) así que mentiría si no dijera que al oírle decir que le gustaba ese perro yo ya estaba pensando que a mí no. Obviamente, al ver la foto del cachorro vaquita solo pude decir "Éste es el Neco"... parece ser que siempre hay una primera vez para todo y por una vez estuvimos de acuerdo en algo.


La segunda foto está hecha con 3 semanas y recuerdo que hacía bastante que no veía al Neco. Cintia me contaba que estaban muy grandes, que habían abierto los ojos, lo preciosos que eran pero no me lo podía enseñar porque habían perdido la cámara. Al final me preguntó que si quería que le hiciera una foto con el móvil para que lo viera... yo creo que se oyó mi grito "SIIIIIIIIII" desde Barcelona hasta Figueres. Vaya paciencia tuvieron conmigo, la futura dueña más pesada del mundo jajaja

Estaba tan bonito y tenía una carita de enanito gruñón tan divertida... se me caía la baba y me sentía muy afortunada de que el perrito más bonito que había visto en mi vida fuera a ser mi perro.


Me imagino que todos pensamos que nuestro perro es el mejor pero nadie puede decirme que miento si digo que el Neco es único en su especie.

11 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos si es que es normal que a todas se nos caiga la baba con ellos, a mi me paso algo similar con la eleccion de Equi vimos una foto de toda la camada y al verlo mire a mi novio y los dos a la vez dijimos el cachorro pelirrojo con la mancha blanca sabiamos que tenia que ser él y no otro. Con Noah no tube la ocasión de eleguir pero en menos de media hora ya me tenia enamorada de ella jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Neco, era un pequeñín preciosísimo, no me extraña nada ese amor a primera vista y mucho menos que ese amor haya seguido creciendo, porque como bien dices el Neco es único: guapo, simpático y todo un "bon vivant". Un saludito.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. El Neco me parece un orejotas precioso, me gusta ver sus fotos, sus vdeos, enseñarselos a Yoli y Duna. Enhorabuena por tu nene, anda que no es un bonachón ni ná...

    Un saludo desde tierras alicantinas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las fotos son de muy mala calidad y las criadoras me enviaron muchas muy bonitas pero estas me hacen gracia por lo que significan.

    Cuando miro sus fotos de cachorrillo me parece increíble que todo haya pasado tan rápido.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola over, cuando veo estas fotos , me recuerdan tanto a los mios, si te fijas son igualitos igualitos de pequeños,me alegro mucho de que disfrutes tanto de él.y el de ti, muchos besitos bego.

    ResponderEliminar
  6. q peke el Neco!!! a mi me da pena no tener fotos de mis orejones de tan pekes, de Tina si, y tambien nos paso lo mismo a mi y a mi chico(a el tab le gusta el barrio y a mi aerosmith, jajaja) pero al ver a Tina, los dos pensamos lo mismo, la bolita!!!! y esa tuvimos ;) achuchones al Neco

    ResponderEliminar
  7. Ains Tania que cosita tan bonita y pequeña!!! No me extraña que dijeras que era Neco, es que estaba para comerselo!!! Y aunque ahora también está muy guapo de cachorrotes lo son mas todavía!!! Estabaís hechos el uno para el otro!!

    ResponderEliminar
  8. Si que estábamos hechos el uno para el otro, además los 2 perdemos con la edad JAJAJA
    La verdad es que tener fotos de cuando son tan pequeños es una pasada... a mí me hubiera encantado ver a la Laika cuando era una bolita peluda pero ya llegó a casa con las orejas de punta y hecha un demonio.

    Bego, cuando veo a tus cachorritos también pienso en el Neco... me encantó ver el vídeo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que lastimita que crezcan tan pronto..se les ve tan pequeñines.... tan inofensivos...y despues acaban con todo,calceines, zapatillas....jeje me encanta la segunda foto esta pa comerselo!!

    Besitos Neco!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola over. gracias por tus palabras a mis bichillos.....
    ya he puesto otro video en mi blog y mas que pondre, pero me equivoque y he tenido que rehacerlo todo,
    besos para todos bego.

    ResponderEliminar
  11. Cintia dice: ya recuerdo esas fotos, lo siento por la calidad, pero lo hice con todo mi amor, y cariño, y sobretodo para que sus futuros papis estuviesen tranquilos que su peque esta perfecto. Un saludo Cintia

    ResponderEliminar