jueves, 14 de mayo de 2009

Torturando al Neco

Cuando veo al Neco tan tranquilito, durmiendo como un angelote y haciendo esos ronquiditos no puedo evitar pensar: "¿Como podría torturarlo?"
  • Cuando era un infante acabado de llegar ya le hice la puñeta. La que más gracia me hizo fue cuando le puse la bandana a modo de pañuelo. Parecía una yaya de pueblo... aunque él tenía una cara de "que humillación más grande"
  • Cuando ya tenía 7 meses en el foro nos dio una temporada donde utilizamos a los orejotas como modelos y ejemplos de la sociedad uniéndolos a clubes de lectura, perros estudiosos y en realidad dejando ver que detrás de nuestros nicknames se encuentran nuestros orejotas siendo en realidad ellos los foreros. Obviamente, el Neco no podía ser menos y mostró a todo el mundo que a pesar de su tierna edad ya era todo un universitario histérico porque tenía encima los exámenes... aunque tranquilos, como buen universitario cuando acaban los exámenes se tira 3 meses sin hacer el huevo. 
  • Como buen científico también tuve que mostrarle con su bata de trabajo. Siendo sincera le queda bastante mejor que a mí...
  • Aunque sin duda el punto máximo de tortura llegó en carnaval. Había pensado muchísimos posibles disfraces pero un día al pasar por delante de una tienda y ver aquel gorrito lo tuve claro, debía ir de vaca. Pero en realidad la tortura fue para mí... no había manera de hacerle una foto decente porque cada vez que se movía se le caía el puñetero gorro. 

La verdad es que dudo mucho que el Neco lo haya visto alguna vez como una tortura, de hecho le encanta disfrazarse porque sabe que siempre se acompaña el momento con galletitas... es un vendido.

4 comentarios:

  1. Neco, ese es el precio de tener techo, comida, cama, juguetes y asistencia médica gratuita, vamos que el precio de llevar una vida de perros es tener que soportar a los plastas de nuestros dueños y sus ocurrencias ;-)

    ResponderEliminar
  2. Neco, encontré tu blog y me emocioné. Me encantan los perros, son increíbles ¡Preciosos los cockers! ☺ ☺ ¡Tina es bellísima! Lula me pareció super graciosa :-D Yo también escribo sobre perros :-D te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo0 ☺

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Haber si te gusta :-D un abrazo0 para todos los perritos y para tí! ☺ ☺ =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neco!! Soy Dina, no veas como os entiendo a Lennon y a ti con lo de las humillaciones!!! Pero yo con suerte he de decir que me resisto y resistiré, y como le resulta complicado a mi mami, pues ahora tiene de objetivo a Hommmer que como se deja hacer de todo a él le pone mas cosas en la cabezota, jejejeje, besos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si Jenni nos pone alguna foto del peluchito de Hommer disfrazado (es una amor jejeje)

    Dina haces bien de no dejar que te disfracen, eres demasiado bonita para que te humillen como al Neco.

    Ali no me olvido del Lennon disfrazado de Rumbera jajaja

    ResponderEliminar