domingo, 24 de mayo de 2009

Cosas del Neco

Ahora que llega el veranito el Neco está sufriendo la tortura de vivir en Barcelona, la calor continua y el bochorno asfixiante... no le queda na'.

Me da bastante pena verlo todo el día con la lengua fuera pero luego le pillo haciendo de las suyas y solo me da pena lo borrico que llega a ser. 

Cuando llega la noche se despierta la bestia parda que lleva dentro...

Lo primero que hace es coger su mega-cojín y arrastrarlo por todo el piso intentando que se coloque estratégicamente, no para dormir sino para que le de gustirrinín... tener un perro adolescente es muy duro. Como nunca consigue que el cojín esté a su gusto se enfada y se ensaña con él, lo muerde, lo babea y lo vuelve a babear. 

Esta pasada noche destripamos uno de los mayores expediente X de nuestra casa... la desaparición misteriosa de los calcetines.

Pillado in fraganti:


Viniéndole arcadas... hay que ser muy tonto para meterse lo calcetines sucios del Javi en la boca... egggs


Definitivamente, el Neco es borrico.

4 comentarios:

  1. Es que Neco así no se puede!!! Si quieres hacer desaparecer calcetines hazlo pero cuando estén limpitos!!! Dina en eso era toda una experta!!! Y seguro que over culpando a la lavadora!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Over, el blog te está quedando precioso!! Yo al mío como máximo soy capaz de cambiarle el color!! jajajaj!! Tengo que aprender a ver mis limitaciones!!;P

    ResponderEliminar
  3. Al Neco le gustan sucios y cuanto más asquerosos mejor... Dina es toda una dama y ella solo coge para destrozar cosas limpitas... el Neco es un macho marrano, como la mayoría jejeje

    Si quieres ayuda para el blog no dudes en pedirla.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja Equi y Noah se los quitan a mi novio mientras estan en el cesto de la ropa sucia se dedican a tirar cada uno de un extremo y cuando los pillas con las manos en la masa o en este caso las bocas en el calcentin lo sueltan y equi lo deja en el suelo del baño como si no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar