viernes, 29 de mayo de 2009

Cosas del Neco 2

Todos conocéis al Neco como un zampón de primera, sin embargo desde hace unos días está en plena operación biquini. Es tan triste ver que ya no cumple la frase "Antes morir que dejar algo en el plato", ya no se comería 20 quilos de pienso aunque si se comería 20 quilos de galletitas, de pollo, de lomo... Desde luego no le va a sentar nada mal rebajar un poco de lorza porque parece una bolita peluda. Por cierto, las 2 luminarias que aparecen en la foto son los ojos del gato así que de momento dejaremos tranquilo a Iker Jiménez.

Para el Neco hay muchas cosas por las que merece la pena vivir: la comida rica, los mimitos de su mami, los paseos, la comida rica, el parque, jugar con el Lucky, la comida rica, la siesta y jugar a luchas con su pa.

Bienvenidos a Pressing Catch:

El Javi ataca y consigue hacerle una llave al Neco, es imposible que consiga escapar... ¡¡¡el gran Nekus va a perder el combate!!!


¡¡¡Increíble!!! Nekus a conseguido librarse del ataque utilizando sus poderosas patas traseras y ahora tiene el control de la situación


¡¡¡NOOOO!!! El Todopoderoso Nequito (alias dulce flor de primavera) se ha dejado ganar por amor a su padre. Que gran perro...


1 comentario: