viernes, 27 de marzo de 2009

Nombres y Cachorros

Escoger el nombre del cachorro es un momento importante. La mayoría de la gente espera a tener el cachorro en sus brazos, le miran a la cara y discuten con la familia cual es el nombre que más le conviene... otros esperan una señal divina a lo Beethoven, donde sea el perrito el que escoja su propio nombre.

Para no variar este... no es nuestro caso.

3 años antes de que el Neco naciera e incluso de que nacieran sus padres tuve un sueño. No recuerdo nada en absoluto de éste excepto un nombre... NECO. En ese mismo instante decidí como debía llamarse mi perro ahora solo me faltaba un pequeña cosa... el perro, pero algo era algo.

Llegó el día en que la Noa se puso de parto y las criadoras me mandaron una foto con los primeros cachorros. Eran negros y muy hermosos... intentaba visualizarme con uno de esos morenazos: "Neco ven", "Neco la patita", "Neco NOOORRR" pero la verdad es que el nombre no funcionaba, no era capaz de visualizarlo...
Al llegar de rehabilitación... Cintia, la criadora, me llamó y me dijo que había nacido una pasada de cachorro, una auténtica vaquita. Le dije que nos enviara las fotos y fue amor a primera vista...en ese mismo instante le dije a mi novio: "Éste es el Neco"

Desde luego hacía honor a su apodo ya que era el más rellenito y el más glotón... aunque esto forma parte de otra historia.

Sin ladridos

Publicar un comentario