martes, 25 de agosto de 2009

De nuevo... pánico en el ascensor

No me lo puedo creer, 2 meses después de que me quedase atrapada en el puñetero ascensor me he vuelto a quedar "atrapada" aunque esta vez con compañía perruna.

Hace un rato iba a dar un paseo con el Neco, nos metimos en el ascensor y de nuevo, como aquella vez, empezó a bajar a trompicones. No puedo decir que lo haya llevado con la misma dignidad que la primera vez porque me ha entrado el pánico, en cambio el Neco estaba la mar de tranquilo incluso cuando apreté el timbre de emergencia.

Ali, no puedo hacer otra cosa que darte la razón. El Neco se sentó mirando la puerta, incluso sentadito le dio por arañarla una vez como diciendo "vamos chata, quieres abrirte que uno tiene necesidades".

Después de bajar piso y medio a trompicones se puso en marcha y pudimos salir... él feliz como unas castañuelas y yo temblando (y llorando ejem ejem).

La verdad es que, aunque suene mal, me he alegrado de que estuviera conmigo. Además al volver a casa hemos subido por las escaleras y como él va primero me ha ayudado a subirlas... está hecho un torete.

Al llegar a casa una buena galletita como recompensa de su pachorrismo.


4 comentarios:

  1. Jolines Over!!! Ya es mala suerte quedarse atrapada una vez, pero dos??? Ese ascensor tiene algo contra ti, jajajajaja!! Es bromita, menos mal que estaba Neco manteniendo la calma por allí, parece que no pero hacen mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Dilo con toooda la tranquilidad del mundo... "ERES GAFE" jejeje

    Era gracioso como me miraba mientras apretaba el timbre... el tío ponía cara de: "que haces mujer... me estás abochornando". Más descarao'...

    Lo mejor de todo es que al salir quieres respirar aire fresco, pues como no... estaba cayendo la del pulpo (típica tormenta de verano).

    Gafe gafe y gafe :)

    ResponderEliminar
  3. jolin q mala suerte!!! mas vale q llameis a alguien para q le eche un vistazo, jajaja
    como Neco sea como Hugo, la llevas clara,no puede ser mas tranquilo el tio aunque pa los juegos el primero!!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla, me acabo de enterar, qué mal rato has vuelto a pasar, es hora de que la comunidad vaya pensando en hacer una derrama ... Por cierto, a pesar de tu mal rato me alegro de que Neco me haya dado la razón y demostrado que también es todo un machote con los nervios templados, la mejor compañía posible para cualquier mujer al borde de un ataque de nervios ;-))
    Un besito. Alicia.

    ResponderEliminar