domingo, 23 de agosto de 2009

Cosas del Neco 3: Nacido para fastidiar al gato

El Lucky es el rey de la casa. Se pasea por donde quiere, duerme donde quiere, hace lo que quiere y cuando quiere... bueno, mejor dicho hace lo que le da la real gana siempre que no venga el perro a tocarle la zona donde antes tenía los huevillos. Un ejemplo:

Aquí tenemos al gato durmiendo plácidamente encima del sofá. Aunque también podría estar lamiéndose o fastidiándome una foto. Que más le da... es un viva la vida.


Entonces el Neco, que tiene instalado el chip fastidiar-al-gato 3000, se da cuenta de que su hermano gatuno está en el séptimo cielo y decide tocarle las narices.


Así que como resultado tenemos dos animales que se dan el culo... uno de ellos encantado de conocerse y el otro pensando que meco te metía chucho.


Aunque el Lucky como soberano de la República Independiente de SU casa no tiene problemas en ir a dormir a otro lado... será por sitios.


Como no, el Neco lejos de sentirse culpable es feliz porque a través de una estrategia puramente gatuna, como quien no quiere la cosa, ha conseguido apoderarse del sitio del gato. Chaval, me quito el sombrero.


3 comentarios:

  1. jajaja el Lucky se creera ser el rey de la casa pero la realidad es otra.....Neco gana la batalla del sofa y el pobre Lucky busca otro sitio "menos comodo" par seguir su siesta mientras piensa..."que dificil es ser yo". Neco cualquier dia le robas al Lucky hasta las piedrecitas de "su baño" si es que...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lucky!!! El tan agustito en el sofá y va el Neco encima, jejejejeje!!!
    La próxima vez Neco a compartir el sofá, que seguro que cogeís en el los dos, pero claro es tan tentador fastidiar al otro y quedarse con su sitio calentito.......

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el Lucky es el rey que tiene que aguantar a los súbditos pesados... con los gatos la cosa es diferente por mucho que tu pagues las facturas te tienes que sentir afortunado de que él te deje vivir en SU casa... son unos cabritos.

    Os fijáis en la cara del Neco en la última foto... el tío se siente realizado jejeje

    Un saludo,

    ResponderEliminar