martes, 2 de junio de 2009

Mi CUMPLE!!!

La Ma me ha dicho que hoy es mi cumple... la verdad es que no se que significa eso pero espero que mi cumple sea cada día.

Durante el día hicimos lo de siempre: ir al parque, ir a dar paseos por el barrio, mear encima de los Ferraris y Maseratis, echar la siesta, jugar con el Lucky, jugar con la Ma y el Pa.

Pero al llegar la noche empezó lo bueno. El Pa hizo pollito para cenar y la Ma me puso 2 trozos enormes en mi plato, encima me los troceó para que me fuera más fácil comérmelos. Cuando lo vi me puse a dar saltos de alegría pero la cosa no acabó ahí, encima del pollito puso una latita y por encima tiras de pavo!!! Me encanta el pavo!!!

Puso mi bol con toda la manduca encima de la mesa al lado de un montón de paquetes. Me porté muy bien y dejé que me hicieran las fotos, mi Ma es muy pesada y siempre me está haciendo fotos.

Que rico que estaba!!! Ojalá todas las cenas fueran como esa... la Ma dijo que tardé 2 minutos y 55 segundos en zampármelo todo, sinceramente, hubiera tardado menos si la carne de la latita no se hubiera pegado al bol.

Después la Ma me dio los paquetes pero no sabía que hacer con ellos así que me los abrió ella y dentro había un montón de huesos, una pelota nueva y las galletitas de animalitos que tanto me gustan.

Como tenía la panza llena me puse a jugar con la pelota pero la Ma me riñó porque a los 3 segundos ya la había roto... jopetas, fue sin querer queriendo.

Espero que mañana también sea mi cumpleaños.


5 comentarios:

  1. Hey, Neco, qué bien pinta lo que me cuentas sobre lo que significa un cumpleaños. A ver si este año mis dueños se rallan un millo y me lo celebran así, a lo grande, porque a mi me toca pronto.
    Aunque estos snobs se han enterado de que hay un restaurante alemán que acepta y sirve platos a perros y lo mismo me llevan allí a cenar, claro, así se "jartan" ellos también a comer a cuenta de mi cumpleaños. Eso sí me han dicho que el menú para perros es o ración de salchichas o de solomillo y la verdad es que eso no pinta nada mal, no sabría por qué decidirme.
    Bueno, chaval, que me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien ayer y aunque hoy ya no sea tu cumpleaños siempre será tu cumpledías!!
    Guau!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cumpleaños? Tambien debe de ser el mio hoy, ayer..., ¡debo de tener muchos años! Porque Mar me trae todos los dias juguetes nuevos (yo paso, me gustan mas las narices, las manos, los pies...) Y Yoli me lleva en brazos por toda la casa cantándome (cuidado con lo que haceis, a mi Dunita no piseis, la la la ) y y y ... Jo, no tengo tarjetas de cumpleaños, no debe de ser mi cumple, snif snif, ¡quiero tarjetas chulis!

    Un mordisquito en la trufita Neco, guauuu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapo!!! Madre mía pedazo de fiesta que te organizaron!!! Así si que se vive bien??? Dina pregunta si te sobró algo de eso tan rico que tenías en tu cuenquito!!! YO le he dicho que seguramente no, pero no pierde la esperanza la pobre!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no le sobró nada aunque tiene las galletitas de animalitos (deben estar muy ricas porque me huelen bien a mi y todo)... aunque mami te tiene a dieta de frutita. Mejor la fruta que es más sana, está fresquita y más rica y sino los cubitos de yogur.

    Un saludo, Guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo Neco menudo fieston te organizaron mami y papi Noah me dice que ella quiere un cumpleaños igual que el tuyo, aun le falta mucho pero habra que planificarlo jejejeje.

    Un lameton de Noah.

    ResponderEliminar