miércoles, 10 de junio de 2009

Mega ESTRÉS

Bufff... vaya estrés estoy pasando estos días. La Ma parece que esté poseída por un ente diabólico o por Cujo. Solo hace que decir: "Ahora no, Neco. Tengo que estudiar" y si le intento dar uno de mis abrazos especiales que tanto le gustan me retira y dice: "Neco, no seas pesado. Ves a buscar la pelota...". Voy corriendo a buscar la pelota pero me deprimo al ver que ella ni me mira y entiendo que solo quería librarse de mí, es tan doloroso. Entonces dejo caer la pelota porque ¡¿que gracia tiene la pelota si ella no quiere quitármela?! entonces se gira y dice "Quien fuera perro para estar todo el día lamiendose las pelotillas..." y vuelve a sus cosas.

Yo no se que es eso de estudiar, lo único que se es que quiero que lo deje. Parece cansada, está más blanca de lo natural y ya no ríe como de costumbre. Parece preocupada y yo intento animarla pero la jodia' no quiere... al final me voy a dormir a la otra punta del piso.

Me alegra ver que no soy el único rechazado, de hecho con el Lucky se enfada mucho si empieza a maullar, dice que la vuelve loca. Doy gracias por no ser un gato porque cuando se pone pesado siempre dice que no le gustan los gatos... me contó que una vez una gata mala le arañó sin motivo cuando era pequeña y que desde ese día no le gustan los gatos, que son unos traicioneros. Aunque yo se que le gusta el Lucky porque siempre le da mimos, le cuida y le da de comer y beber. La Ma siempre le dice al Lucky: "Chavalote, tienes suerte de que yo esté aquí porque si fuera por tu padre la hubieras espichado hace siglos" La Ma se enfada con el Pa muchas veces por cosas del Lucky porque se ve que el gato es de él y yo soy de la Ma, personalmente no creo que sea propiedad de nadie pero si me tengo que quedar con alguien me quedo con ella que es la que da de comer. Siendo sincero, el Lucky se merece todas las broncas del mundo porque cuando ella está en el sofá estirada va de extranjis y le muerde los pies... aunque para eso estoy yo aquí, para protegerla de cualquier mal y si el mal es el Lucky mejor, más divertido jejeje

Por suerte, siempre llega el momento en que deja la montaña de apuntes y entonces me llama con una alegría desbordada... el momento más feliz del día.


5 comentarios:

  1. Neco, ten paciencia que ya le queda poco a tu mami de estudiar!! A Sandra (la hermana de Jenni) también está blanca, y con unas ojeras terribles por los estudios, pero como dice mi mami, "el que algo quiere algo le cuesta" ya verás como pronto acaba con los exámenes!!! Mientras se comprensivo con ella y dale mimitos cuando te deje!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos humanos no saben disfrutar de la vida, amigo Neco, a mí la palabra estudiar también me suena de oirla en casa, en mi caso la usa Camilo, por lo visto "estudia oposiciones" aunque sólo se lo toma en serio cuando está Alicia delante, la verdad es que si nos quedamos sólos pasa de los folios a la mínima que le busco para jugar.
    Dice Alicia que le manda muchos ánimos a tu dueña y que tenga mucha suerte en los exámenes.
    Guau.

    ResponderEliminar
  3. Oye, he leído lo que ha puesto este gamberro... que descarado.

    Es muy plasta y no me deja trabajar pero cuando yo le quiero dar mimos y está ocupado se va de picos pardos...

    JUSTICIA PARA LOS HUMANOS!!!!

    Yo también quiero estar todo el día sin hacer nada, que estudie él y yo encantada me quedo a la bartola.

    Muchas gracias por desearme suerte! Nunca está de más XD

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Neco, bombón, que la Ma tiene que estudiar mucho, que ahora son los examenes y verás q contenta se va aponer si todo sale bien, y os vais a pegar un veranito de lujo, de verdad, ya lo verás, que con los aprobados los abrazos van a ser ¡megamegaabrazos!!

    Q suerte teneis jodios, si la vida fuera tan fácil como lo es para los q estais tan requetebien cuidados... me dais envidia, q lo sepas.

    Suerte Over!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Neco me imagina lo que estas pasando mi mama estubo haciendo un curso de adiestramiento y hizo el examen el miercoles estos humanos se estresan por escribir cuatro tonterias en un papel no hay quien les entienda!!!!!!

    ResponderEliminar