La Navidad es un gran invento... tantos regalos, tanta comida, tantos mimos y besos por todos los lados.
Aunque tarde os voy a enseñar algunos de mis regalines, no todos porque las chuches ya me las he comido :O)
En esta foto me podeis ver con 3 regalos... la mantita azul para mi pisito de soltero, un collar naranja que casi no se ve en la foto porque tengo el cuello muy peludo porque soy un pedazo de macho y cerca de mi culo, tapada por la manta, está una de mis pelotas nuevas.
Que depresión he pasado por culpa de la pelota. Resulta que cuando me la enseñaron me volví loco porque la condenada casi no me entraba en la boca y al intentarlo metí uno de mis colmillazos por un pitorro que tiene y se deshinchó... que depresión más grande, no paraba de llorar.
En esta otra foto se aprecia mejor el nuevo collar, viene con una correa a juego... está bastante bien aunque el collar lila también me gusta. También me han regalado un collar Scalibor pero ese regalo no me hace mucha ilusión... como si yo pudiera coger bichos con lo guapo que soy.
Aquí me podéis ver con mi pedazo de sudadera y bueno no es que salga con cara rara... es que estaba hablando. La Ma que se aburre mucho y me ha enseñado a hablar... a mí me da igual lo que me enseñe mientras haya chuches de por medio jejeje
Aquí estoy con otra de mis pelotas nuevas. Es una pelota de tenis, me encantan porque cuando me aburro me dedico a despelucharlas... lo más.
En resumen, me han traído: 1 mantita, 1 collar y 1 correa, 1 sudadera, 1 collar Scalibor, 4 pelotas y muchas chuches. Muchas cositas para ni siquiera haber escrito la carta para Papa Noel y los Reyes.
Aunque lo mejor de todo es que al Lucky no le han traído nada, por traer no le han traído ni carbón... eso le pasa por ser Gato Malo y asesino de peces.